Tus clases en el espacio crossfit


Si quieres encontrar más información de qué se trata cada clase, este es el lugar correcto!

 

Primero que todo, debes tener claro que con tu plan, puedes acceder a todas nuestras clases, es decir, el Lunes puedes venir a Kick Boxing, el martes a Levantamiento, Miércoles vienes a CrossFit, el jueves puedes venir a Boxeo, el viernes haces la clase de Muscle y el sábado terminas con una clase de Burn... así de flexible y variado es nuestro horario.

 

    Ahora, lo que te interesa... qué tipo de clases tenemos en CrossFit La Reina?

    - CrossFit: Entrenamiento de alta intensidad que sirve para mejorar el estado físico en general. Tiene 3 disciplinas madres, como lo son el Levantamiento o Halterofilia, también tiene mucha gimnasia y por último, ejercicios metabólicos.

    - Burn: Clases que están enfocadas en realizar ejercicios con el objetivo de disminuir el porcentaje de grasa y mucho trabajo de zona media

    - Boxeo: Entrenamientos donde se trabaja técnica de boxeo y también preparación física.

    - Booty: Entrenamientos enfocado en el trabajo de tren inferior y zona media, especialmente dirigido a mujeres.

    - Levantamiento: Clases donde trabajamos la técnica de levantamiento olímpico. Si quieres mejorar en CrossFit, estas clases son muy útiles!

    - Muscle: Clase donde nos enfocamos en trabajos de tren superior e inferior para poder desarrollar la musculatura, no solo por temas estéticos, también para preparar tu cuerpo para otro tipo de ejercicios.

    - Kick Boxing: Clase grupal donde aprendemos, repasamos y mejoramos movimientos básicos como son patadas y golpes de puño que son característicos de este deporte. 

    - Kids: Clase enfocada para niños entre 6 y 12 años. Es una clase que mezcla dinámicas y juegos, con aprendizaje de movimientos básicos de CrossFit.

    Si te motivaste, haz click en el siguiente enlace para ver los planes de entrenamiento 

    - HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS PLANES

    Nos vemos pronto!

    Atte.

    Staff CrossFit La Reina