Te presentamos al nuevo Staff y Experience Manager!


Holaaaaaaaaaa!!!!

Estamos muy felices porque hemos dado un pequeño gran paso en lo que pensamos es la forma de seguir creciendo como box y empresa. Luego de varios meses de preparación y darle vuelta, en donde tuvimos incluso una mentoría dirigida por la Fundación Independízate, Work Café de Santander, MBA UC y nuestra querida mentora, Jessica Barrera, quien nos hizo trabajar las bases para este gran paso.

Uno de los objetivos principales de nuestro box es ser el #MyHappyPlace de todos los alumnos que vienen a entrenar con nosotros y sacar lo mejor de cada uno, pero también, como empresa, nos hemos fijado tareas y metas para ser también el #MyHappyPlace de todo el staff que compone esta linda comunidad. 

Generalmente en los boxes de CrossFit está el cargo de Head Coach, quien tiene un rol fundamental dentro del funcionamiento de un box de CrossFit... peeeeero, y después de darle muchas vueltas y que este cargo quedara vacante, decidimos pensar distinto, salir de lo convencional y pensar como empresa más que como solo un box de CrossFit. 

Generar buenos contratos y justos para los trabajadores, preocuparnos de su estabilidad laboral, familia, dar libertades para que puedan desarrollarse... nos suscribimos al Desafío 10x, donde nos comprometemos a siempre pagar buenos y justos sueldos y que no haya diferencias, entre otras medidas que hemos tomado todo en pos del resguardo y felicidad de quienes trabajan con nosotros día a día. 

Y luego de esos meses de trabajo y pensar en lo mejor para la empresa y nuestros trabajadores, es que hemos creado 2 nuevos cargos, que serán el punta pie inicial y que esperamos todos nuestros coaches puedan crecer profesionalmente.

Los nuevos cargos son:

- Experience Manager, que será asumido por Lalo (Eduardo Rojas), quien se preocupará de los detalles, que al final del día no son detalles y generan al final la gran experiencia de venir al box a entrenar. Actividades, implementos, orden, entre otras, están dentro de sus preocupaciones.

- Staff Manager, Richard Palma será quien asume este lindo desafío, donde tendrá la difícil y no menor misión de preocuparse de lo que no se ve, del trabajo de las planificaciones estén en orden y tengan un sentido y que el principal objetivo sea la SALUD DE NUESTROS ALUMNOS. Desarrollar capacitaciones, porque nunca está demás seguir aprendiendo, entre otras están dentro de sus tareas.

Queremos terminar estas líneas solo agradeciendo a estos 2 personajes, por asumir estos cargos, sabemos que darán lo mejor de si para que juntos crezcamos como empresa y box de CrossFit y también dar gracias a Jessica Barrera, porque con su orden y apoyo en la mentoría, esto está pasando.

Vamos con todo 2022!

 

Nos vemos pronto

atte

Edu Herrera

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados