GRACIAS POR ESTE 2021!


No te creo que ya está terminando Diciembreeee!!!

Quedan pocos días para que termine el 2021 y solo queremos dar gracias a cada persona que hizo posible que este difícil año, se convierta en un año lleno de lindos recuerdos.

Queremos dar gracias a...

Alumnos de CrossFit La Reina

A cada uno de los que visitó nuestro box durante el 2021, les damos las gracias de corazón. Ver el box lleno de alumnos volviendo a su actividad física y también a quienes por primera vez hicieron CrossFit junto a nosotros y se atrevieron a darlo todo clase a clase.

A los que todavía no han hecho CrossFit, pero vienen a nuestras otras clases como Levantamiento, Burn, Booty, Boxeo, Kick Boxing, Muscle y ahora también los más peques del box con Kids.

A nuestros amigos que vienen a Open Box y lo dan todo sesión a sesión, a veces conversando más que entrenando jajaja pero los queremos igual.

Yesy, Meli, Pancho y Memo...

Cuatro de nuestros coaches de aaaaaños, con esta pandemia decidieron tomar otro rumbo y emprender proyectos diferentes. Solo darles las gracias por tanto aprendizaje y cariño que dejaron en CrossFit La Reina. Les deseamos lo mejor a los 3 en todo lo que venga!

Staff actual

Los que hacen la magia día a día! Lalo, José, Richard, Alexa, Manuel y Montse!!! Gran equipo tenemos, equipo renovado y lleno de ideas y energía para que CrossFit La Reina se convierta en el mejor box del universo!!! Jajajaja o por lo menos eso intentamos día a día cuando hacemos cada clase.

Gracias por entregar lo mejor de cada uno, estamos seguros que todos podremos seguir creciendo en lo profesional en todos los proyectos que tenemos por delante.

Decathlon

Y por último a nuestro nuevo partner Decathlon, quien confió en nosotros para que juntos entreguemos actividad física de forma entretenida y de calidad, con los mejores implementos. Gracias por su apoyo!

Esperamos que cada uno de los que fue parte de CrossFit La Reina, incluso los que solo fueron a clase de prueba o un drop in, tengan un excelente fin de año y un mucho mejor inicio del 2022.

En CrossFit La Reina vamos con todo!

 

 

Nos vemos pronto en CrossFit La Reina #MyHappyPlace

Atte,

Nacha Harún y Edu Herrera


1 comentario


  • Noam

    Aguante! Gracias por la dedicación y por todo el apañe que nos brindaron para estar siempre presentes este año. Desde online, Park hasta volver a abrir sus puertas. Gracias de corazón y vamos por más en este verdadero #happyplace


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados