Entrenamiento Personalizado


Nuestra área de personalizados está on fireeeee!!!

Si tienes algún objetivo único o tienes por ejemplo alguna lesión que te impida trabajar bien en el día a a día, este es tu espacio!

Los entrenamientos personalizados, si bien, como su nombre lo indica, son 1 a 1 donde estamos constantemente preocupados que vayas avanzando en tu objetivo... podemos dividir en 3 grandes áreas nuestra línea de trabajo:

  • SWEAT: Si tu objetivo es disminuir el porcentaje de grasa, con nuestro equipo estamos más que preparados para sacarte el jugo y que cumplamos los objetivos de manera rápida, segura y entretenida
  • REHAB: Si tienes alguna lesión o quieres trabajar en la prevención de lesiones... nuestro kinesiólogo con diplomado en entrenamiento deportivo estaría feliz de conversar contigo sobre tu situación y planificar tu entrenamiento según tus objetivos teniendo todo en cuenta para ello
  • SPORT PERFORMANCE: Si quieres mejorar tu entrenamiento en algún deporte en espefíco, por ejemplo: fútbol, basketball, volleyball, tenis, padel, o el que practiques... nada mejor que una buena preparación para poder rendir mejor en lo que te apasiona. Hemos vivido estos cambios en carne propia y wuuuuooooh, ahora volamos en la cancha!

Si tienes más dudas, llena el formulario y agendemos tu primera entrevista para saber tus objetivos!

 

Atte.

Staff CrossFit La Reina